Veranos con sabor a pizza en López & López

El barrio se está poniendo de moda y con la llegada de López & López tenemos pizza rica a la vista

El barrio se está poniendo de moda. Eso es indiscutible. Por eso cada vez más “hipsters” salen de su escondite malasañero para descubrir nuevas propuestas gastro e incluso mudarse a Lavapiés. Cada semana mientras paseo veo una tienda, restaurante o librería nueva. Esta vez la última en llegar ha sido la deseada, alabada y querida pizza. Esa que sienta bien tanto en verano como en invierno, en cualquier época del año es más que apetecible y de eso saben mucho en López & López Pizzería. Además, te puedes venir con tu perro fiel u amor felino porque aceptan animales  y eso es… ¡MUY BIEN!

¿López & López? ¿De donde salen?

Hoy os voy a hablar de López & López, una pizzería que esta a un minuto exacto de casa y tiene a mis papilas gustativas enamoradas por completo de sus P.I.Z.Z.A.S. Y es que los triángulos de este lugar están de muerte y cuidan al máximo la procedencia de todos sus ingredientes. Raquel es propietaria de la mítica Antigua Taquería pero hasta el momento no había tenido contacto con el mundo pizzero, por eso se formo con el gran Jesús Marquina, se hizo con un horno de leña Cuppone (un Ferrari para los entendidos) e indagó hasta dar con una masa de larga fermentación que esta de vicio.

Ingredientes selectos y cócteles con vermú casero

Los ingredientes de López & López son cuidados y selectos como os comentaba (lo que se entiende por gourmet vaya) como el aceite de trufa blanca; bacon ahumado con madera de haya; orégano de Y las combinaciones a cada cual mejor y sin duda originales… como la de trigueros con huevo y trufa blanca, un toque dulce con la de peras de conferencia o la madrileña con boquerones y patatas fritas.

Para acompañar y combatir los calores madrileños sin duda alguna…. cerveza bien fresquita, apperol spritz al estilo italianini o un cóctel con vermú delicioso.

Y aquí una muestra de lo que esconde López & López el nuevo punto de encuentro para los pizza-lovers

Pizza de espaldilla asada y una fungí que estaba… ESPECIAL !!!

 

El sentimiento castizo nos invadió y arriesgamos pidiendo… la Madriz con ajo morado, mozzarella, boquerones en vinagre, patatas chips y tomate en dados. ¡No hubo fallo! TOP

¡Averigua donde están! 

¡Sígueles en la redes!  

 

¡Comparte si te gusta! 😉Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Algo que comentar? :)