Los cereales llevan la voz cantante en Cereal Hunters

La fiebre cereal de Londres que arrasa en Madrid

Hace un par de años mientras caminaba con una amiga por la capital londinense, justo en el barrio de brick lane, nos encontramos con un bar en el que solo vendían cereales. Los había de mil tipos, colores, clases, figuras y hasta de space Invaders o E.T. Fue cuando alucine del todo. Me volví con la idea de que sería muy guay montar algo así aquí en Madrid. Solo se quedo en una idea pero por suerte los amantes de los cereales pueden dar rienda suelta a su pasión en Cereal Hunters.

¿Donde se esconden los “Cereal hunters”?

Cereal Hunters está situado en frente del Mercado de Barceló entre Tribunal y Alonso Martínez. Los fines de semana si quieres desayunar en este bar de cereales o merendar tendrás que hacer un poco de cola. Resulta que el sitio lo está petando. Cada vez está mas de moda y está pegadito al barrio de malasaña. Si no te apetece esperar puedes ir un día entre semana como hice yo.

¿Qué encontramos en Cereal Hunters?

Paredes de ladrillo visto de las que cuelgan cuadros con caras conocidas que te llevan al pasado de un plumazo. La mayoría de series o películas americanas que veíais en vuestros tiempos mozos. Cuando entras en Cereal Hunters los ojos se te van solos a las numerosas cajas de colores con diferentes tipos de cereales, que están colocadas en las estanterías.

cereal hunters bar madrid cereales

cereal hunters bar madrid cereales

Lo primero es elegir que cereal quieres tomar, esto puede ser una locura total ya que tienen más de 150 variedades y querrás probar más de uno.

También los tienen sin azúcar o gluten, cosa que me parece muy interesante. Después los acompañamientos a elegir entre canela, frutas y chocolate. Y seguidamente elegir entre sus 25 tipos de leche. Y para ponerle el broche final a ese delicioso bol (puedes elegir entre diferentes tamaños) te incluyen un topping (nubes, oreo, plátano, bolitas de chocolate, reses de mantequilla de cacahuete, kínder bueno, almendras…).

cereal hunters bar madrid cereales

cereal hunters bar madrid cereales

También ofrecen zumos, tartas, tostadas y alguna cosita más. Por si vas con un amig@ que no sienta la pasión cereal en el corazón.

¿Qué han conseguido?

Cereal Hunters con su concepto de “cereal bar” han acercado ese amor un poco olvidado hacia el bol de cereales de toda la vida. Ofreciendo muchas variedades que no puedes comprar en un supermercado corriente. Consiguiendo transportarte a la infancia y salir del concepto tostada y café. Al menos por un día.

Cabe destacar que Cereal Hunters no son los pioneros en España con este tipo de negocio. Ya que existe un local pequeño en el mercado de Antón Martín llamado Cereal Lovers que fueron los primeros en aterrizar.

¡Averigua donde están! 

¡Sígueles en la redes!

         

 

¡Comparte si te gusta! 😉Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Algo que comentar? :)