Calidad, producto y trato, así es la cocina de la Montería

La Montería es una taberna que proviene de una saga familiar (con apetito)

Cuando entras en La montería te reciben con una sonrisa, y eso amigos, dice mucho del lugar donde vas a pasar las próximas horas siendo feliz. El responsable de esa felicidad es Miguel Ángel Román, quién pertenece a una saga familiar que conoce como nadie el negocio. Su abuelo (de buen comer) se lo enseño y él lo hace con “Amor y Pasión”. Dos sentimientos que hay que poner en practica en la vida para que todo salga a pedir de boca.

la montería madrid restaurante

la montería madrid restaurante

Amor, calidad y un trato inmejorable

La Montería dispone de una barra, que siempre esta a tope, pero donde es fácil hacerse un lugar y un comedor en la zona interior. Los camareros desprenden amabilidad y no tardarán en tomarte nota, en cualquiera de ambos espacios.

Una carta no muy extensa te espera, pero no te asustes. Esta es cambiante y esta llena de productos ricos de temporada como son los boletus con huevo trufado o el risotto de hongos; peculiaridades exquisitas como son sus gambas a la gabardina invertidas o los rollitos de foie con gambas; sin olvidar como su propio nombre indica en La Montería… LA CAZA. Algunos platos a destacar son el ragú de venado, hojaldre de perdiz, escalopines de jabalí o el solomillo de ciervo y de venado con pera.

la montería madrid restaurante
Lascas de foie con mango ¡Un espectáculo!
la montería madrid restaurante
Boletus con huevo y trufa ¡Mmmmm!
la montería madrid restaurante
Degustación de atún de quitarse el sombrero: morrillo, parpatana y ventresca.
la montería madrid restaurante
Pulpo a baja temperatura con su propia salsa y pure de patata ¡OMG!
la montería madrid restaurante
Su particular versión de la tarta de queso con parmesano rallado… <3

Una pieza clave y procuremos no olvidar la cava de vinos

La Montería dispone en la actualidad de ciento once referencias, donde puedes encontrar, nuevas etiquetas de interés y grandes vinos de siempre.

Miguel Ángel es una pieza clave de La Montería que no dudo en salir a saludar y comportarse de una forma campechana (como diría mi padre). Pero también lo son sus camareros, atentos y amables, a la par que su producto de calidad a precios más que razonables.

¡Averigua donde están! 

¡Sígueles en la redes!  

¡Comparte si te gusta! 😉Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Algo que comentar? :)