Yogurt de tofu con frutos rojos

Yogurt de tofu con frutos rojos para sorprender a tod@s en vacaciones (vegan-yogurt)

Esta receta de yogurt de tofu es muy fácil de hacer por lo tanto no te robará nada de tiempo de tus vacaciones. Para realizarla solo necesitareis cuatro ingredientes y los podéis encontrar en cualquier supermercado.  

Yo la verdad que nunca he sido muy FAN de los yogures 😜y mucho menos del tofu… pero me pico la curiosidad al ver la receta de yogurt con tofu que hizo @deliciousmartha en su canal IGTV de IG. Para mi receta he variado algunos detalles como cambiar leche de nueces por la de almendras y añadirle al final unas láminas de 🥥garrapiñado 😌🤤 

Para esta receta de yogurt de tofu con frutos rojos no vamos a utilizar azúcar 🤘solo si lo deseamos podemos añadirle al final una cucharadita de vainilla o similar. 

 

Ingredientes para hacer el yogurt de tofu con frutos rojos yogurt de tofu vegano receta gastronomia

 

200 gr de tofu natural 

1 cda de limón 

4 Cdas de leche de almendras 

Un buen puñado de frutos rojos congelados (en mi caso use frambuesas recién cogidas y las congele como tres horas antes 😊) 

  

Pasos para hacer el yogurt de tofu con frutos rojos 

  1. Pondremos el tofu cortado en cuadrados similares, cda de limón y las frambuesas en la batidora. Batiremos a un ritmo lento e iremos en aumento. yogurt de tofu vegano receta gastronomiayogurt de tofu vegano receta gastronomiaSe nos quedara como una pasta. Es en este momento cuando añadiremos la leche de almendras y seguiremos batiendo hasta dejarlo con el espesor adecuado. Aquí entra en juego el buen 👁cocinillas de cada uno para conseguir ese yogurt de tofu perfecto. 
  2. Por último, colocaremos la mezcla del yogurt de tofu en los recipientes y decoraremos con frambuesas, frutos o láminas de coco garrapiñado.  yogurt de tofu vegano receta gastronomia yogurt de tofu vegano receta gastronomiayogurt de tofu vegano receta gastronomia
¡Comparte si te gusta! 😉Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.