¿Hay alguien ahí?

¿Gramosymilimetros?

Nace de dos grandes pasiones, una es la comida y la otra la fotografía. Creo que la comida también entra por los ojos y muchas veces a través de una instantánea. Detrás de esta cortina internauta hay una mente inquieta, un corazón que late cada vez más fuerte ante el futuro cercano, unas ganas inmensas de crear sin parar, ya sea mientras pinto, cocino u observo la naturaleza.

No es que me guste comer (que me encanta) e ir a descubrir sitios nuevos (que también) lo que ocurre es que me apasiona ver como los cocineros ponen empeño en su trabajo. Me gusta informarme de la procedencia de los ingredientes para luego comprarlos y practicar en mi cocina. Me gusta ir a cursos de cocina creativa, sí, pero también aprender a hacer las mejores croquetas (del mundo) durante cinco horas para un minuto de placer en boca.. Uno de los pequeños placeres de la vida es ir a hacer la compra al super y perderte por los pasillos. Siento pasión cada vez que me meto en la cocina a practicar nuevas recetas y eso es algo que me gustaría compartir en gramosymilimetros.

La pasión por la fotografía es un sentimiento que arraigo desde pequeña ya que a mi padre siempre le encantó la fotografía y me enseñaba a utilizar sus cámaras antiguas. Me apasiona captar un momento y hacerlo especial para la eternidad. AMO comer y AMO fotografiar los platos que me como.

Solo tenemos una vida. Vamos a vivirla…

¿Y por qué no compartirla?

PD: Cuando visito un nuevo restaurante me entra la nerviosis hambruna y me da por bailar … 😛

¿Algo que comentar? :)